¡LOS VEHÍCULOS!

Hot Streak

Tierra (Elemento fuego)
Es el coche de carreras de Spitfire. Está hecho de roca volcánica y forjado en las profundidades del Volcanic Vault. Con la máxima potencia de fuego, es capaz de alcanzar velocidades extremas y arrasar con todo lo que se cruce por su camino.


Ver vídeos



Burn Cycle

Tierra
El Burn-Cycle fue creado cuando Eruptor intentó inundar de lava caliente un muñeco de nieve en llamas, durante la celebración de las fiestas en Skylands. El resultado fue una gran bola de fuego con increíble aceleración y una velocidad espectacular!


Ver vídeos



Soda Skymmer

Soda Skimmer es multiherramienta. Combina tres tipos de ataque. Aparece un láser verde que ataca directamente. Esféras azules con gran precisión que trabajan mejor en largas distancias. Y, como arma final, que es la mejor opción, misíles amarillos.


Ver vídeos



Sky Slicer

Aire
Más rápido que un relámpago, es la pareja SuperCharge de Stormblade. En sus comienzos, fue diseñado para explorar Skylands junto a su compañero pero desde entonces, se ha adaptado con mayor potencia y armamento.


Ver vídeos



Jet Stream

Aire
Jet Stream es la máquina definitiva de persecución y destrucción en las tormentas. Sus turbinas permiten unas maniobras infinitas y su increíble armadura garantizan a Jet Stream ser el último vehículo aéreo en caer de la batalla.


Ver vídeos




Y más...



TAMBIÉN DISPONIBLES LOS VEHÍCULOS DE LAS ESTRELLAS INVITADAS DE NINTENDO.
EL INCREIBLE VEHÍCULO DE DONKEY KONG, BARREL BLASTER. Y CLOWN CRUISER, EL ALUCINANTE VEHÍCULO AÉREO DE HAMMER SLAM BOWSER.